DestacadasFútbol

Borja Jiménez : “Debemos salir a ganar todos los partidos desde el primer minuto”

Borja Jiménez ha comentado en la previa del partido frente al Mérida, está muy contento con el trabajo y recibimiento de la plantilla.

Estan Manu Viana y Carrasquilla están con el grupo y esta semana no ha habido ningún contratiempo

Sobre el lateral derecho es verdad hay una línea con problemas y se va a recomponer un poco la defensa pero la hay una plantilla competitiva y polivalente, y espera un equipo competitivo .

Con esta plantilla le gusta que todos puedan jugar puedan  ser importantes por lo tanto espera rotar , para llegar a final de la temporada lo mejor posible .

Del Mérida lo ha ido conociendo y nuestro departamento de a análisis es muy bueno y lo conocemos perfectamente y debemos pensar nosotros siendo respetuosos con el rival, queremos dominar .

Sobre las demarcaciones de refuerzos , está en boca de todos el lateral y será cuestión de días , está muy contento con todos los demás y habrá que esperar el mercado . Hay un vestuario muy sano y ya se valorarán las opciones .

Nosotros  no podemos salir a empatar ningún partido , debemos salir a ganarlo y ya después ya se ve como suceden las cosas , será un partido difícil y que saldremos a ganar desde el principio . Sobre los jugadores del rival son jugadores muy contrastados y con mucha experiencia en la categoría y seguro nos lo van a poner muy difícil .

Sobre el césped del campo del Mérida no parece estar en mal estado .

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba