DestacadasFútbol

Borja Jiménez destituido como entrenador del FC Cartagena

Borja Jiménez deja de ser entrenador del FC Cartagena

El FC Cartagena informa de la rescisión del contrato del técnico Borja Jiménez, tras ser destituido de su cargo como entrenador del primer equipo en el día de hoy.

El Club cartagenero quiere agradecer el gran trabajo realizado por el entrenador abulense desde su llegada al banquillo cartagenerista en diciembre de 2019, destacando su gran profesionalidad y dedicación a lo largo de todo este tiempo.

Borja Jiménez deja el club pero siempre formará parte de la historia de nuestra entidad al llevar al FC Cartagena a lo más alto, después de lograr el pasado mes de julio el ansiado ascenso de categoría a LaLiga SmartBank. Sin duda, con Borja al frente hemos vivido uno de los momentos más felices de la historia reciente de nuestro club, algo que nunca olvidaremos en Cartagena.

En la actualidad, pese a los últimos resultados, el técnico de Ávila deja al equipo albinegro fuera de los puestos de descenso en una Liga tan exigente como es la Segunda División española.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Borja Jiménez en su futuro profesional y personal, que estamos convencidos que estará plagado de éxitos deportivos. También queremos aprovechar para agradecer a Borja el excelente trato que siempre ha tenido hacia todos los que formamos parte del Club.

¡SUERTE BORJA!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba