Fútbol

Borja Jiménez : “ El nivel de mejora del equipo aún es amplio”

Borja Jiménez ha comparecido en la previa del partido del próximo domingo frente al Algeciras . Comentó que la labor de cada fin de semana hay que ir ganar . Piensa que tal vez Vinicius esta para 45-50 minutos , ya decidiremos quien juega , Jovanovic o Elady . Sobre el cambio de céntrales pensé que Pitó que lo conocía y por potencia Alex creía era más idóneo .

Sobre el rival será un partido difícil, un equipo necesitado. Querría un equipo donde el equipo fuera dominador no nos llegarán con juego directo, no hubiera distancia en nuestras líneas , hemos trabajado para que el partido vaya hacia donde queremos ,

Comentó que al equipo aún le faltan cosas de lo  que le gustaría , a nivel de resultados esta bien , pero está seguro que hay margen de mejora amplio y al equipo cada vez se le ve mejor y más cómodo .

Del calendario que se avecina comentó que no mira más allá de los dos primeros partidos de marzo, Algeciras ahora y después Marbella y Córdoba , piensa que no serán determinantes, y eso si nos servirá para calibrar dónde estamos .

 

 

Son bajas los lesionados , Manu Viana, Carlos David, Verza y Caballero por acumulación de amonestaciones .

 

Audio previa Borja Jiménez Algeciras

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar