Fútbol

Borja Jiménez: “No podemos regalar dos penaltis, hay que seguir trabajando”

Borja Jiménez ha comentado tras la derrota del Cartagena hoy ha comentado que el partido ha sido muy igualado eso sí ha tenido más posesión, hasta el penalti no había pasado nada , la más clara la habíamos tenido con David Simón , tras el penalti ya lo habéis podido ver todos

Sabíamos que era un partido para estar todos juntitos , el Mallorca es un equipo que estará muy arriba , luchando por el ascenso , y buscar algunas transiciones , un partido basado más en la defensa y a partir de ahí intentar generar situaciones , estamos ahora es que no y es que no .

Sobre el tema de los arbitrajes , vas acumulando acciones que no te revisan y hoy me genera más dudas , había dudas , no parecía haberlo visto claro. Tampoco podemos regalar dos penaltis porque eso nos penaliza , hay que seguir trabajando mejorar a nivel defensivo y ofensivo .

Sobre Bulka y por Carlos David, comentó que hablará con Carlos, de Bulka contentos ha trasmitido seguridad , ha estado apunto de parar el segundo partido , hay que analizar el partido en frío y hasta la acción del penalti ha estado bien , Carlos David es importante y ya hablaré con el .

Ha comentado que no se ha remontado ningún partido, cuando las cosas van mal hay que estar juntos y dar cariño a los jugadores , hay que sacar conclusiones  positivas de está mala dinámica que llévanos

 

 

Rueda de prensa completa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar