Fútbol

Borja Valle , refuerza la delantera del FC Cartagena

Borja Valle, fichaje de calidad para la zona de ataque del FC Cartagena

El FC Cartagena informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Borja Valle (Ponferrada, 09/07/92) para su incorporación al conjunto albinegro. El nuevo futbolista del Efesé firma por una temporada y defenfederá los colores de la entidad cartagenera en la campaña 22/23.

Borja Valle es un futbolista con amplia experiencia en LaLiga Smartbank, categoría en la que ha disputado más de un centenar de partidos en diferentes equipos. Tras ascender con el Oviedo a la categoría de plata del fútbol español, el jugador natural de Ponferrada anotó seis goles en Segunda con el conjunto ovetense. Tras su paso por el Elche, volvió al Deportivo de La Coruña donde anotó 13 tantos en tres temporadas. De ahí, paso al Dinamo de Bucarest de Rumanía, donde llegó a marcar 5 goles en sólo 9 partidos.

La pasada temporada disputó la segunda vuelta en el Alcorcón, equipo con el marcó 4 goles en solo media temporada tras llegar a tierras madrileñas de otra aventura en el extranjero, concretamente en Emiratos Árabes Unidos.

Borja Valle es un jugador ofensivo, que puede jugar tanto en la mediapunta como en ambas bandas. El de Ponferrada es un futbolista que destaca por su calidad, su llegada desde segunda línea y su capacidad para el juego combinativo y de asociación con sus compañeros.

El nuevo jugador se incorporará en los próximos días a las órdenes de Luis Carrión para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros. Desde el Club le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos la mayor de las suertes en el proyecto del FC Cartagena.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba