Polideportivo

Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria eligen Pinatar Arena para preparar el Mundial femenino

Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria eligen Pinatar Arena para preparar el Mundial femenino

Pinatar Arena acogerá las concentraciones de 5 selecciones absolutas femeninas duranteel parón FIFA de este mes de abril. Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria han elegido Pinatar Arena para concentrarse y jugar partidos amistosos dentro de la preparación del próximo Mundial de Fútbol femenino que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

La selección absoluta femenina de Brasil estará en Pinatar Arena del 6 al 9 de abril y se entrenará en el mismo campo donde ya lo hiciera la sub17 brasileña masculina el año pasado. Escocia y Canadá vuelven a Pinatar Arena donde ya se han concentrado en anteriores ocasiones. Escocia estará del 2 al 9 de abril y Canadá lo hará del 6 al 10.

La Federación Chilena de Fútbol ya eligió Pinatar Arena en 2013 para concentrar a su selección Sub20 en la previa del Mundial de Turquía, y ahora concentrará del 1 al 6 de abril a la absoluta femenina. Por su parte, Nigeria visitará por primera vez el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde estará del 2 al 9 de abril. En los próximos días se conocerán los horarios de los partidos amistosos internacionales femeninos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar