Polideportivo

Brillante victoria de España a Francia en Pinatar Arena con la Sub20 femenina

Brillante victoria de España a Francia en Pinatar Arena con la Sub20 femenina

La selección española femenina Sub20 se ha impuesto por 2-0 a Francia tras un gran partido de las de Pedro López. España dominó el partido de principio a fin. Claudia Pina anotaba el 1-0 a los 10 minutos tras un gran arranque de encuentro de las españolas. Eva Navarro y Olga Carmona mostraron su superioridad en ataque por las bandas y España mereció un mejor marcador al descanso. En la segunda parte, Francia mejoró y llegó físicamente muy fuerte al tramo final de partido, pero de nuevo se impuso la calidad de España. A 6 minutos para el final, Olga Carmona aprovechaba un penalti para anotar el 2-0 y sentenciar el encuentro. Justa y brillante victoria de España en Pinatar Arena.

ESPAÑA SUB20 20 FRANCIA SUB20

 

ESPAÑA: Cata Coll, Oihane, Berta, Torrodá, Olga Carmona, María Méndez, Abelleira, Claudia Pina,Márquez, Athenea y Eva Navarro. También jugaronAlexandri, Codina, Nerea, Jana, Rosa, Julve y Lorena.Entrenador: Pedro López.

FRANCIA: Lerond, Revelli, Belloumou, Saint Georges, Lakrar, Jean Francois, Bussy, Dufour, Baltimore, Chloé y Feller. También jugaron Le Mouel, Azzaro, Maoulida, Becho y Niaro. Entrenador: Gilles Eyquem.

GOLES: 1-0 Minuto 10 Claudia Pina. 2-0 Minuto 84 Olga Carmona de penalti.

Salvador Abril Portillo dirigió el partido.  

Partido internacional amistoso femenino con más de 500espectadores en Pinatar Arena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar