Cartagena FC UcamFundación FC Cartagena y bases

Brutal y avergonzante agresión de un jugador del FC Cartagena juvenil de primera a otro del Cartagena FC UCAM una vez terminado el partido

Esta tarde en el partido jugado en el Gómez Meseguer entre el Cartagena FC UCAM y FC Cartagena de juveniles de primera se ha visto un hecho bochornoso en el fútbol , un jugador del FC Cartagena ha agredido a un jugador del equipo local Cartagena FC UCAM, por la espalda y a traición una vez que finalizó el encuentro, el colegio en ese momento lo expulsó aún en el terreno de juego , el partido había finalizado con empate 3-3, aunque hubiera además habido incidencias algunas . El jugador agresor será denunciado por este hecho .

Acta del partido sobre la expulsión

Del Dorsal Número 5 del Cartagena FC J.H.

Una vez finalizado el encuentro y, encontrándome en el terreno de juego, el jugador se abalanzó violentamente sobre el jugador número 10 local, propinándole un puñetazo por la espalda e impactándole en el rostro, tirándolo al suelo. A consecuencia del golpe, el jugador número 10 local comenzó a sangrar fuertemente por su ceja derecha, cayendo al suelo conmocionado y con un hematoma. Una vez desalojado el campo, el jugador permació mareado en el terreno de juego a consecuencia del golpe y siendo atendido por el personal del club local hasta poder ser trasladado y atendido por los facultativos médicos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Vergonzosos los valores demostrados hoy por parte de las bases del FC Cartagena,con una agresion a traición y sin razon alguna, buenos equipos y buen juego pero al final los valores y el compañerismo vergonzosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba