Polideportivo

Buen balance de los equipos y deportistas murcianos en los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y por Relevos Mixtos

Buen balance de los equipos y deportistas murcianos en los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y por Relevos Mixtos

Murcia, 23 de junio de 2021.- El pasado fin de semana, se disputaron en La Coruña los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y por Relevos Mixtos, que coincidieron, además, con la 4ª y 5ª jornada de la Liga Nacional de Triatlón, donde compiten los equipos masculino y femenino del CT Murcia Unidata y el masculino del CT Águilas Primaflor.

La primera jornada correspondió al Nacional por Clubes donde el equipo masculino de CT Murcia Unidata consiguió la 6ª plaza y el de CT Águilas Primaflor se quedó con la 15ª posición, ambos de la segunda división. Las féminas de Murcia finalizaron en la posición 9ª de la misma categoría nacional.  

Además, el equipo femenino de CT Águilas Primaflor participó en la competición de tercera división finalizando las séptimas, quedándose fuera de las 4 plazas que dan el ascenso a segunda nacional.

En primera división participaron varias triatletas de nuestra federación, destacando el quinto puesto de la general conseguido por Natalia Hidalgo, que llevó a su equipo, en el que también participó Isabel Navarro (61) a colgarse la medalla de plata. Nieves Navarro formó parte del Saltoki Trikideak, finalizando la 22 de la general.

En segunda división, destacar también la competición de Paula Sánchez, que forma parte del Triatlón Albacete y que finalizó cuarta de la clasificación general.

RELEVOS MIXTOS

El domingo se disputó la 5ª jornada de la Liga Nacional con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos donde el equipo de CT Águilas Primaflor finalizó en la posición 25 de la general y el CT Murcia Unidata en la 29. Además, las triatletas murcianas, Paula Sánchez y Lola Sánchez, formaron parte del Triatlón Albacete, que finalizó en la posición 9ª de la general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba