Polideportivo

Buen papel de los nuestros en Jerez de la Frontera

Tienen todos los resultados disponibles en este enlace.

Buen papel de los nuestros en Jerez de la Frontera

La ciudad andaluza acogió este domingo el XLV Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual, por Clubes y Relevos, con cinco de nuestros atletas tomando parte en la cita

El campo a través nacional vivía este fin de semana otra de sus citas importantes, con motivo del XLV Campeonato de España Máster de Cross Individual, por Clubes y Relevos, celebrado este domingo en Jerez de la Frontera y en cuya relación de participantes contamos con cinco de nuestros atletas, cuatro hombres y una mujer.

En ese apartado femenino era de la partida Esperanza Carmona, de Rajaos Runners Alcantarilla, quien acabó 31ª en la categoría Máster 40 (26:21). También hubo representantes del club alcantarillero en el cross Máster 40 masculino, con Raúl Guevara en 18ª posición (18:45), siendo 64º Pascual Hernández (21:18) y 67º Óscar Martínez (21:53) y finalizando Rajaos Runners en 9º lugar por clubes M40, con un tiempo conjunto de 1:01:56. Por su parte, el atleta del A.C. Vinos D.O.P. Jumilla José Luis Monreal culminaba 16º en la categoría Máster 45 (19:19)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba