Polideportivo

Cabo de Palos celebra este domingo la prueba Sup Challenge

La playa de Levante de Cabo de Palos acoge este domingo la celebración del campeonato nacional de Sup Challenge, que cuenta con la participación de 200 deportistas. Una modalidad que consiste en remar de pie con una pala sobre una tabla, similar a una de tipo surf. La cita es puntuable para la Liga Fesurf Circuito Mediterráneo y para la Copa de España de Sup Race.

La prueba, que celebra su segunda edición, se ha presentado en el Palacio Consistorial con la participación de la edil de Turismo, Cristina Pérez, y el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez.

La edil ha puesto de manifiesto la importancia de que el municipio cuente con eventos de este tipo, ya que la Sup Challenge va a contribuir a desestacionalizar el turismo de una forma sostenible. De hecho, hay programadas actividades sobre concienciación ambiental, como un taller infantil sobre el reciclaje de plásticos del mar y una conferencia sobre la economía azul. En las redes sociales del evento se puede obtener más información al respecto: Sup Challenge.

El evento, que organiza el Club Náutico de Cabo Palos y colabora el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con participantes de diferentes puntos del país, así como concursantes de todas las edades. Está dividido en varias categorías, una de ellas adaptada. La primera de las salidas tendrá lugar a las 9.15 horas del domingo, concluyendo la competición a las 13.00 horas.

Galería de Imágenes.

Sup Challenge.
Sup Challenge.
Sup Challenge.
Sup Challenge.
Sup Challenge.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba