Sociedad y Cultura

Cabo Palos Tour Fest, una jornada de actividades culturales para dinamizar el turismo

De la mano de la Asociación de Empresarios de Cabo de Palos, con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, nace Cabo Palos Tour Fest. Una jornada de actividades culturales, sábado 9 de octubre, con actuaciones en distintas ubicaciones deCabo Palos de cuatro grupos cartageneros: Los Recortables, Adiós Noviembre, Compañía de Mamen Baños y Karmacadabra. La entrada es gratuita hasta completar aforo, cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

Este miércoles, 22 de septiembre, fue presentado el Cabo Palos Tour Fest, en el Palacio Consistorial de Cartagena, de la mano del concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana y representantes de la Asociación de Empresarios de Cabo de Palos.

«Desde el Ayuntamiento de Cartagena damos todo nuestro apoyo al Cabo Palos Tour Fest con el objetivo de fomentar y promover la cultura en las zonas del litoral, y más concretamente para dinamizar el turismo y comercio local de Cabo de Palos que se ha visto gravemente dañado, como saben, por la situación de la pandemia» ha señalado en rueda de prensaCarlos Piñana.

Cabo Palos Tour Fest se realizará durante todo el día del sábado 9 de octubre y constará de cuatro actuaciones de artistas y grupos cartageneros en cuatro ubicaciones diferentes en Cabo de Palos. La jornada comenzará a las 13:00 horas en la Playa del Levante, con al actuación de Los Recortables. Ya por la tarde, a las cinco, en la Zeneta será el turno de Adiós Noviembre.

La explanada del Muero de la Sal será sede a eso de las 18:30 horas de la actuación de la compañía de danza de Mamen Baños y la jornada concluirá en el aparcamiento del Faro de Cabo de Palos, con la actuación de Karmacadabra.

 

Galería de Imágenes.

Imagen del Cabo Palos Tour Fest
Presentación de Cabo de Palos Tour Fest

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba