Sociedad y Cultura

Café Quijano actuará este viernes 22 de marzo en El Batel

CARTAGENA

22 de Marzo. Auditorio El Batel. 

Puntos de venta: Bacantix.com

Café Quijano actuarán el próximo 22 de marzo en Cartagena dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo ‘La vida no es la, la la’.

          ‘La vida no es La, La, La’ es el nuevo disco de Café Quijano; un disco esperado por todo su público ya que supone su regreso al sonido pop  con el que conquistaron el mercado internacional a finales de los años 90 y de la entrada del nuevo milenio. Tras finalizar en 2016 con su trilogía dedicada íntegramente al bolero, los tres hermanos Quijano arrancan una nueva etapa en su carrera en la que hay reinvención, un sonido muy actual y por supuesto el habitual sello de su música. Y es que sus nuevas canciones vuelven a constatar la habilidad que Café Quijano siguen teniendo para elaborar letras populares en español, así como para perfilar de buen gusto y de referencias clásicas y contemporáneas a su nueva música.

          ‘La vida no es La, La, La’ cuenta con diez canciones grabadas en 2018 entre Colombia, Estados Unidos y España. Una de estas canciones es ‘Perdornarme’, la canción con la que el grupo adelantó el disco durante el pasado verano llegando a convertirse en uno de los hits del año. La canción contó con la colaboración de Willy Barcenas de Taburete. Otras canciones que han anticipado el trabajo han sido ‘Mina’ y ‘La vida no es La, La, La’. El video que da título al décimo trabajo de Café Quijano ha contado con la participación de la popular influencer y modelo ‘Dulceida’ (2,5 millones de seguidores en instragram). También cabe destacar a colaboración del rapero ARKANO, en otro de sus nuevos temas “Habanera”…

          Café Quijano realizarán una extensa gira de conciertos durante 2018 y 2019 en cuyo repertorio integrarán los éxitos más populares de su carrera junto con el contenido de este nuevo disco ‘La vida no es La, La, La’. Será en formato de pop-rock, con una banda de primer nivel donde también habrá cabida para sus queridos boleros. Tras ser nominados varias veces a los Latin Grammy Awards durante los últimos años, Café Quijano repasarán en esta gira sus dos décadas de éxitos.

En su nuevo Tour recopilan, Café Quijano nos resume además sus dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y por supuesto, sus intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards tras su regreso en el nuevo milenio.

Desde los hits ‘Nada de nada’, ‘La Taberna del Budha´, ‘La Lola’, ‘Tequila’ y ‘Desde Brasil’ hasta sus recientes éxitos ‘Perdonarme’ y `Mina´, pasando por los boleros ‘Me enamoras con todo’ y ‘Robarle tiempo al tiempo’… el nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba