Sociedad y Cultura

Café Quijano se ve obligado a aplazar su concierto en El Batel por una incidencia sanitaria

Café Quijano se ve obligado a aplazar su concierto en El Batel por una incidencia sanitaria

El concierto programado para el 21 de mayo se realizará el 8 de julio

Según ha comunicado la oficina de representación del grupo Café Quijano, Oscar Quijano, miembro del grupo, se ve obligado a someterse a un tratamiento de rehabilitación de su brazo derecho, debido a un cuadro inflamatorio por sobrecarga a nivel de carpo y metacarpo.

Por este motivo, el grupo se ve obligado a aplazar las actuaciones previstas en diferentes ciudades, entre ellas, la programada en el Auditorio El Batel de Cartagena para el 21 de mayo, que pasará a celebrarse el 8 de julio.

En el mismo comunicado, lamentan las molestias que pueda causar al público esta incidencia sanitaria. “Café Quijano desea, tanto como su público, estar al cien por ciento para presentar en directo su último disco ‘Manhattan’ y para continuar celebrando los éxitos de sus más de 20 años de trayectoria”.

Las entradas ya adquiridas para el concierto aplazado son válidas para la nueva fecha. Así mismo, el público podrá también devolver las entradas a través de los mismos puntos de venta en los que se hayan adquirido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba