Polideportivo

“CAMINA” RETO DEPORTIVO SOLIDARIO en Torre Pacheco

“CAMINA” RETO DEPORTIVO SOLIDARIO.

La concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en colaboración con Servicios Sociales, Sanidad y Voluntariado, lanza un reto solidario para todos los vecinos del municipio de Torre Pacheco, el próximo martes, 9 de junio, con el propósito de fomentar la actividad física saludable y cubrir un fin social con los más necesitados.

 

El concejal de Deportes y Salud, Oscar Montoya ha informado sobre esta iniciativa deportivo solidaria, con la finalidad de ayudar a las personas más vulnerables de nuestro municipio, animando a la ciudadanía a participar realizando la inscripción hasta el próximo 8 de junio.

 

La inscripción es totalmente gratuita y hay que realizarla en el link https://forms.gle/aWhqZu1QRq93tZt58 antes del 8 de junio.

El reto consiste en caminar al menos 3 kilómetros, el martes, 9 de junio, por los recorridos diseñados por la concejalía de Deportes, o buscar un recorrido atractivo y caminar de forma libre por el municipio de Torre Pacheco. Durante la ruta, los participantes deben hacerse una foto individual en un lugar emblemático y/o representativo y enviarla por WhatsApp al 616742380  y con ello conseguirán aportar una ayuda para Cáritas Parroquial de Torre Pacheco. El Ayuntamiento de Torre Pacheco aportará 1 euro por cada inscripción realizada, para Cáritas Parroquial Torre Pacheco, para la compra de comida para los más necesitados.

 

Además, se sortearán 20 bolsas con regalos entre todos los participantes en el reto solidario.

BASES-RETO-SOLIDARIO-TP-2020

https://www.cartagenaactualidad.com/wp-content/uploads/2020/06/BASES-RETO-SOLIDARIO-TP-2020.pdf

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se anima a disfrutar del Día de la Región de Murcia, de una forma saludable y solidaria

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba