Región

Cano: “El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”

Cano: El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”

Esta mañana se celebra en Madrid una manifestación en defensa del mundo rural y “el PPRM se une a lasreivindicaciones de Alma Rural, apoyando los derechos de los trabajadores y de todas aquellasfamilias que dependen del campo”

La Región de Murcia es una tierra que alimenta a toda Europa gracias al trabajo de nuestros agricultores ganaderos y pescadores” ha destacado el diputado

En los peores momentos, como en plena pandemia o cuando se han dado las peores incidencias climáticas, los supermercados siempre han estado repletos de alimentos y eso es siempre gracias a ellos

 

23 de enero de 2022. El diputado regional, Jesús Cano, ha afirmado que El PPRM apoya la España rural y pide que no se desprecie a agricultores, ganaderos y pescadores”. Además, ha explicado que “el PP es el único partido que apoya al mundo rural sin excusas y sin fisuras”, mientras que otros partidos, como los que sustentan al Gobierno de España, no desperdician oportunidad para atacar al sector e intentar boicotear todos sus derechos”.

 

Esta mañana se celebra en Madrid una manifestación en defensa del mundo rural, organizada por Alma Rural, y “el PPRM se une a esta reivindicación, apoyando por los derechos de los trabajadores y de todas aquellas familias que dependen y viven del campo, con tanto esfuerzo.

“La Región de Murcia es una tierra que alimenta a toda Europa gracias al trabajo de nuestros agricultores ganaderos y pescadores”, ha destacado Cano. El Partido Popular “es el partido del campo y nos sentimos muy orgullosos de que gracias a ellos nunca faltan alimentos en nuestros hogares.

Además, ha recalcado, “en los peores momentos, como en plena pandemia o cuando se han dado las peores incidencias climáticas, los supermercados siempre han estado repletos de alimentos y eso es siempre gracias a los ganaderos, agricultores y pescadores”.

“El mundo rural es una herramienta de cohesión territorial y de lucha contra la despoblación siempre va a contar con el respaldo de la Región de Murcia a pesar de los continuos castigos y desprecios de Sánchez, que solo busca la destrucción del mundo rural”, ha destacado el diputado regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba