Actualidad

Caridad Rubio: “El Partido Popular continúa engañando a los vecinos y vecinas de Barrio Peral y polígono de Santa Ana”

Caridad Rubio: “El Partido Popular continúa engañando a los vecinos y vecinas de Barrio Peral y polígono de Santa Ana”

La dirigente socialista señala a Noelia Arroyo como cómplice de las mentiras de la consejería de salud del Gobierno regional enel nuevo retraso en la construcción de los consultorios médicos

“La caradura del Partido Popular no tiene freno dado que hay que recordar que López Miras vino en mayo a anunciar a bombo y platillo que los consultorios serían una realidad en el año 2022”

Cartagena, 7 de diciembre de 2021.-La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha denunciado que el Partido Popular continúa engañando a los vecinos y vecinas de Barrio Peral y polígono de Santa Anaen la construcción de los consultorios médicos.

“La caradura del Partido Popular no tiene freno dado que hay que recordar que López Miras vino en mayo a anunciar a bombo y platillo que los consultorios serían una realidad en el año 2022”, ha destacado.

Rubio ha indicado que las obras de los consultorios de Barrio Peral y el polígono de Sana Ana deberían haber empezado hace años, puesto que son una necesidad muy demandada por los vecinos y vecinas dado la saturación de las instalaciones actuales.

Vuelven a retrasar unas obras fundamentales y muy necesarias, con el agravante de que han anunciado su inicio en multitud de ocasiones,pero nunca lo hacen”, ha declarado.

Además, ha añadido que “Noelia Arroyo escómplice de las mentiras de la consejería de salud del Gobierno regional en el nuevo retraso en la construcción de los consultorios médicosdado que permanece en silencio perjudicando a los vecinos y vecinas de los barrios afectados”.

La dirigente socialista ha manifestado que Noelia Arroyo no ha hecho absolutamente nada para desbloquear los proyectos incluidos en el Programa de Acción para el Impulso y Mejora de la Atención Primaria (PAIMAP 2018-2022), que acumulan años de promesas incumplidas.

Noelia Arroyo vuelve a plegarse a los mandatos de sus jefes en Murcia para poder salvar su carrera política dentro de su partido, perjudicando y anteponiendo sus intereses personales a los de los vecinos y vecinas de Cartagena demostrando, una vez más, que solo sabe hacerse fotos vacías y vender humo, ha finalizado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba