Municipios y pedanías

Carlos Bernabé entre los 500 mejores abogados de España

CARLOS BERNABÉ, ENTRE LOS 500 MEJORES ABOGADOS DE ESPAÑA
El prestigioso portal jurídico Emérita Legal, considerado uno de los más reconocidos y de referencia en nuestro país, ha dado a conocer en el mes de enero su Ranking de Abogados Españoles, tras analizar los resultados judiciales conseguidos por más de 108.000 profesionales de la abogacía en España durante el pasado año.
En dicha clasificación, el abogado unionense Carlos Bernabé Pérez ha sido incluido estadísticamente entre los 500 mejores letrados de nuestra nación, gracias a un porcentaje de resultados judiciales favorables que alcanza la cota del 79% de litigios vencidos, tras analizar un total de 110 resoluciones judiciales en las que el mismo intervino como abogado.
Al respecto, Bernabé ha manifestado su “enorme alegría por el gran mérito que supone formar parte de la élite legal en tan prestigioso ranking, y que quiero compartir con el magnífico equipo de hombres y mujeres que me acompañan en Bernabé Abogados, un grupo extraordinario en lo profesional y aún mejor en lo humano”.
Y ha añadido “ganar 8 de cada 10 casos es algo muy difícil; en España hay más de 155.000 abogados ejercientes, muchos de ellos muy buenos, por lo que estar entre los 500 que mejores resultados judiciales consiguen implica estar dentro del 0,3% de los letrados más reconocidos. Se trata de un hito logrado gracias al estudio continuo, a la entrega incondicional al cliente y al trabajo duro, y que quiero dedicar de forma muy especial a las miles de personas que han confiado en nosotros a lo largo de los últimos veinticinco años”.
Carlos Bernabé es también letrado asesor de empresas y otras entidades, Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) y miembro titular del Comité de Disciplina Deportiva de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba