Economia

Carlos Lafuente, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Cartagena

Carlos Lafuente, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Cartagena
 

 

Cartagena, a 26 de octubre de 2021

 

 

  • Vinculado a la Mutua desde 1989, aporta una sólida experiencia, sobre todo en el ámbito de las grandes empresas
  • Fraternidad-Muprespa cuenta en Cartagena con casi 12.000 trabajadores protegidos


Carlos Lafuente, técnico en Sistemas de Información por la Universidad de Cambridge y Programa de Dirección General del IESE, ha sido director general de distintas empresas familiares y tiene una larga y reconocida trayectoria en Fraternidad-Muprespa, ligada fundamentalmente a la atención de las grandes corporaciones. En 2009 fue nombrado Director Comercial de la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa (hoy, Quirón Prevención) y posteriormente, Director de Red de la misma entidad.

 

En 2014 regresa a la Mutua, concretamente a la Dirección Territorial de Madrid, pasando con posterioridad a desempeñar sus funciones como coordinador técnico en la subdirección general de Sistemas de Información y Servicios donde ha participado y dirigido varios proyectos. Hasta la actualidad  que se encuentra al frente de la dirección de la delegación de Cartagena con casi 12.000 trabajadores protegidos, que junto con la delegación de Lorca, Cieza y de Murcia integra la red asistencial de esta provincia dando cobertura a más de 43.000 trabajadores.

 

La delegación de Cartagena es un referente en el Valle de Escombreras, dando servicio a mutualistas como el Grupo Repsol, Enagás, Autoridad Portuaria de Cartagena, Iberian lube base oils Company, Grupo Dragados Industrial/Vinci, CLH/Exolum, Fosfatos de Cartagena, Alkion terminal Cartagena, entre muchos otros.

 

Afronta este nuevo reto con la ayuda de un gran equipo de profesionales y el apoyo incondicional de la dirección provincial de Murcia.

 

 

 

 

 

 

Sobre Fraternidad-Muprespa:

 

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 117.965 empresas y 1.416.811trabajadores, velando por ellos, una plantilla de 2.027 empleados y 120 centros asistenciales y administrativos en toda España.

fraternidad.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba