Economia

Carlos Recio analiza el origen y evolución de AJE como motor de la actividad empresarial en la Región de Murcia

Carlos Recio analiza el origen y evolución de AJE como motor de la actividad empresarial en la Región de Murcia

  • El director general de Portavoz y fundador de la asociación ha compartido su experiencia profesional con un grupo de jóvenes empresarios

Carlos Recio, director general de Portavoz, ha mantenido hoy un encuentro empresarial con un grupo de jóvenes emprendedores para compartir con ellos el origen y evolución de AJE Región de Murcia, asociación que él mismo impulsó hace más de 20 años.

“AJE Región de Murcia nació como una asociación en la que, entonces, primaba más la colaboración que la competencia”, ha explicado Recio, quien además ha recordado que el punto de inflexión para el crecimiento y evolución del organismo fue “apostar por un equipo real de gente joven y valiente”, algo que considera “clave para el éxito de cualquier proyecto”.

El director general de Portavoz lideró la puesta en marcha de AJE Región de Murcia, asociación de la que fue presidente durante 10 años (entre 1999 y 2009). Durante este tiempo participó en numerosas charlas y ponencias relacionadas con los jóvenes, impulsando la actividad de AJE como motor de la actividad empresarial y del tejido productivo en la Región.

La cita ha servido también para que alrededor de 25 jóvenes empresarios conozcan más de cerca el funcionamiento y metodología de trabajo de Portavoz, agencia que abarca la gestión completa de servicios de comunicación y publicidad a través de un equipo multidisciplinar.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Carlos Recio inició su actividad empresarial con 22 años. Desde entonces, es director general de Portavoz, posición que compagina actualmente con diferentes cargos relacionados con el asociacionismo empresarial, entre otros: tesorero de CROEM, vocal de la Cámara de Comercio de Murcia, miembro de la comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación de la CEOE y consejero de APD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar