Sociedad y Cultura

Carlos Sobera actúa en enero en el Nuevo Teatro Circo

Una comedia que sigue la historia de Miles Gloriosus, un soldado romano empoderado y narcisita que fue estrenada en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida

Carlos Sobera llega a Cartagena con Miles Gloriosus, una comedia sobre un militar romano, que fue estrenada en el pasadoFestival de Teatro Clásico de Mérida, que recibe un escarmiento por fanfarrón. El cómico se subirá al escenario del Nuevo Teatro Circo el viernes 13 de enero a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta tanto en taquilla como en la web del teatro. 

Miles es un militar empoderado, fanfarrón, pagado de sí mismo, narcisista y obsesionado por el sexo. Bajo la firme creencia de que todas las mujeres le adoran, a todas las mujeres pretende. Vive en Éfeso junto a Cornelia, una bella princesa que piensa que bebe los vientos por él, olvidando el pequeño detalle de que la tiene secuestrada.

El criado de Miles, Geta, decide ayudar a la bella Cornelia a reencontrarse con su verdadero amor, Plenilunio. Pero Geta quiere más, y se dispone a urdir un brillante plan para dar un escarmiento a Miles aprovechando la obsesión de éste por el sexo. En el camino, Geta hallará la ayuda de sus vecinos que también ansían escarmentar al Militar.

Pep Antón Gómez se pone a los mandos de esa versión libre de Miles Gloriosus, realizada por Antonio Prieto. Junto a Sobera, completan el elenco Ángel Pardo, Elisa Matilla, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Silvia Vacas, Antonio Prieto y Arianna Aragón.

 

Galería de Imágenes.

Miles Gloriosus
Miles Gloriosus
Miles Gloriosus
Miles Gloriosus
Miles Gloriosus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba