Actualidad

Carmina Fernández: “Arroyo desconoce la ley y quiere saltársela según le interese”

Carmina Fernández: “Arroyo desconoce la ley y quiere saltársela según le interese”

El PP ha olvidado que las leyes están para cumplirlas y no para aplicarlas según le venga bien a Arroyo y Segado, como han pedido en Cabo de Palos

 

 

Cartagena, 21 de mayo de 2021.- El La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional, Carmina Fernández, ha asegurado que la próxima alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, “desconoce la ley y además pretende saltársela según le interese”.

Fernández ha explicado que con la visita de esta mañana, queda claro que Noelia Arroyo y Quino Segado “no conocen la ley”, una ley que reformó el PP. Este expediente lo inició un delegado del gobierno del Partido Popular en 2010. Se trata, ha recordado la diputada socialista de una concesión de 30 años que venció y cuya renovación no se tramitó en tiempo y forma.

“Exigimos que ningún cargo público se sitúe fuera del respeto a la ley ni sugiera su incumplimiento, ya que debemos trasladar en todo momento a los ciudadanos que el cumplimiento de la legislación vigente es la base para nuestro Estado de Derecho, ha concluido Fernández.

 

Audio Carmina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba