Actualidad

Carmina Fernández destaca el compromiso del Gobierno de España en el desbloqueo de la ZAL de Cartagena

Carmina Fernández destaca el compromiso del Gobierno de España en el desbloqueo de la ZAL de Cartagena

La diputada socialista exige al PP que deje de poner obstáculos, agilice los trámites y garantice la puesta en marcha de la totalidad del suelo previsto en la actuación completa

Cartagena, 16 de septiembre de 2021.- La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional, Carmina Fernández, ha destacado el compromiso del Gobierno de España en el desbloqueo de la ZAL de Cartagena.

La diputada socialista ha exigido al PP que deje de poner obstáculos para el desarrollo de esta inversión estratégica para Cartagena, agilice los trámites y garantice la puesta en marcha de la totalidad del suelo previsto en la actuación completa.

“Es gracias a la gestión del Gobierno de España que el Puerto de Cartagena podrá disponer de276.000 m2 para el desarrollo de la ZAL. Es una excelente noticia para todo el sector económico, para Cartagena y también para la Región”, ha declarado Carmina Fernández.

Fernández ha afirmado que el PP ha puesto pegas y obstáculos a un proyecto que podría estar en marcha desde hace 2 años y se ha retrasado por su boicot, mientras han desarrollado otras zonas logísticas.

La diputada regional ha recordado que “el Gobierno de España demuestra con inversiones y hechos que apuesta por el desarrollo económico de Cartagena. Por el contrario el PP no hace nada para agilizar los trámites y que el proyecto no quede paralizado”.

“El Gobierno regional debería aprobar en breve todo el planeamiento, acortar los plazos de gestión y poner a disposición de la ZAL la totalidad del suelo previsto en la actuación completa”, ha aseverado Carmina Fernández, y ha añadido que “ante el desarrollo estratégico de Cartagena y una gran oportunidad para sufuturo, lo único que nos encontramos es un PP que sigue ausente”, ha finalizado Fernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba