Actualidad

Carmina Fernández: “Diez de Revenga se ríe de los cartageneros y no aporta ni un céntimo para arreglar las carreteras de Cartagena que son de su competencia

Carmina Fernández: “Diez de Revenga se ríe de los cartageneros y no aporta ni un céntimo para arreglar las carreteras de Cartagena que son de su competencia

“Estamos cansados de las mentiras de López Miras que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic y ahora quiere que otros le resuelvan el problema.” denuncia Fernández

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina    Fernández ha subrayado que el consejero de Fomento“ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto”

Cartagena, 4 de agosto de 2022.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández ha exigido que el consejero de Fomento deje de reírse de los cartageneros y cartageneras y ponga solución a los problemas reales decarreteras de Cartagena”.

En relación a la vista que el consejero de Fomento realizo ayer a Cartagena, Fernándezdeclaró que es indignante que no aportarasoluciones ni comprometiera ni un solo céntimo para arreglar las carreteras de Carreteras de Cartagena que son de su competencia, como son la carretera de Torre Pacheco a la Palma ni a la de La Aljorra a Sabic.

Asimismo, la diputada socialista afirmo que se atreve a venir a Cartagena a exigir a otros lo que ya está haciendo, como el proyecto del desvío de Alumbres.  Y a pedir que otros, le resuelvan sus problemas porque el Gobierno regional es incapaz de avanzar en ninguno de los temas pendientes en Cartagena.

Carmina Fernández recordó que “la carretera de Torre Pacheco a La Palma no tiene proyecto ni presupuesto, no podemos permitirnos los 19 fallecidos, en 17 años ni todos los heridos ocurridos por los accidentes en esta vía”.  

Igualmente recordó en relación a la carretera de La Aljorra a Sabic que no hay presupuesto porque el PP ha rechazado todas las iniciativas que el Grupo Socialista ha propuesto para dotarlo.

“Estamos cansados de las mentiras de López Miras que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic y ahora quiere que otros le resuelvan el problema” denuncia Fernández.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina    Fernández ha subrayado que el consejero de Fomento “ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba