Región

Carmina Fernández: “El Gobierno de López Miras se dedica a montar fiestas para darse autobombo y hacer campaña con el dinero de todos y todas”

Carmina Fernández: “El Gobierno de López Miras se dedica a montar fiestas para darse autobombo y hacer campaña con el dinero de todos y todas

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia denuncia que el Gobierno regional organizó el pasado 16 de septiembre un acto de propaganda para López Miras y Nuñez Feijóo, que costó cerca de 40 mil euros y que se financió con dinero público

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha explicado que “el Gobierno regional organizó, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia(INFO), un acto de propaganda para el presidente del PP en la Región, López Miras, y para el presidente del Partido Popular en España, Núñez Feijóo, que costó cerca de 40 mil euros de dinero público, incluso utilizando fondos europeos”.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas bajo el pretexto de ser un foro de empresas familiares. “Sin embargo, la realidad es que se utilizó como plataforma para lanzar mensajes partidistas”, ha indicado la socialista.

“Es una vergüenza que, en la situación actual, el Partido Popular despilfarre el dinero público y monte un evento pagado con el dinero de todos los ciudadanos y las ciudadanas para que Nuñez Feijóovenga a la Región a hacer campaña”, ha afirmado.

Fernández ha lamentado que, “en lugar de trabajar para resolver los problemas reales de la Región, López Miras y su gobierno se dedican a las fiestas, las fotos, el autobombo y las mentiras. Eso sí, a costa de todos y todas”.

Para terminar, la portavoz del Partido Socialista en la Región ha manifestado que “López Miras es un presidente irresponsable e incapaz de atender las necesidades de las familias de la Región, cuya única preocupación es mantenerse en el poder a cualquier precio”.

“Ya lo estamos viendo en la Asamblea Regional, que ha convertido en una cueva de mercaderes y tránsfugas”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba