Actualidad

Carmina Fernández: “El Gobierno de López Mirasdebería dejar los teatros y ocuparse de no urbanizar El Vivero, Monte Blanco y Cala del Pino”

Carmina Fernández: “El Gobierno de López Mirasdebería dejar los teatros y ocuparse de no urbanizar El Vivero, Monte Blanco y Cala del Pino

 

La diputada regional recuerda al Gobierno regional que la Marina del Carmolí ya tiene figuras de protección que le protejan y le exige que dejen las ocurrencias diarias, que lo único que buscan es que la ciudadanía crea que están tomando decisiones para salvar el Mar Menor, pero ya no engañan a nadie

La diputada regional Carmina Fernández ha asegurado que el Gobierno de López Miras debería dejar los teatros y ocuparse de no urbanizar El Vivero, Monte Blanco y Cala del Pino.

Fernández ha recordado al Gobierno regional que la Marina del Carmolí ya tiene figuras de protección que le protejan y le exige que dejen las ocurrencias diarias, que lo único que buscan es que la ciudadanía crea que están tomando decisiones para salvar el Mar Menor, pero ya no engañan a nadie.

El PP solo busca destrozar cualquier paraje natural de la Región de Murcia para, así, satisfacer los intereses de unos pocos. Su objetivo es poner ladrillos hasta en el último centímetro de la costa, sin pensar en el daño que le hacen al Mar Menor y, por tanto, al medio ambiente”, ha señalado.

La diputada autonómica ha incidido en que lo que deberían hacer para salvar el Mar Menor, si es lo que de verdad quieren, es actuar en origen, levantar los regadíos ilegales y sancionar con firmeza a aquellos que llevan años contaminando y matando la laguna.

Para finalizar, la socialista ha vuelto a recalcar que los PGE de 2022 y de 2023 van a cuidar el Mar Menor y van a actuar contra la contaminación en origen para poner fin a una situación que, durante 26 años de gobiernos del PP, ha quedado impune”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba