Región

Carmina Fernández: “El PP se ha acostumbrado a engañar a la ciudadanía y solo se dedica a decir tonterías y mentir, en lugar de trabajar para mejorar la vida de las personas”

Carmina Fernández: “El PP se ha acostumbrado a engañar a la ciudadanía y solo se dedica a decir tonterías y mentir, en lugar de trabajar para mejorar la vida de las personas”

La portavoz del PSRM asegura que Pepe Vélez siente infinitamente más respeto por Cieza y sus vecinos y vecinas, que el que muestra el PP por toda la ciudadanía de la Región de Murcia

“Que se dejen las mentiras y las tonterías y se pongan a trabajar. Anteponen su sumisión a Teodoro García, en lugar de priorizar los intereses de la ciudadanía de esta Región, a la que desprecian y faltan al respeto continuamente”

La vicesecretaria general y portavoz del PSRM, Carmina Fernández, ha señalado que es una vergüenza lo mentirosos y cínicos que son los dirigentes del PP en la Región de Murcia. “Se han acostumbrado a engañar a la ciudadanía y es lo único que hacen, a parte de decir una tontería tras otra, en lugar de trabajar para mejorar la vida de las personas”.

Fernández ha asegurado que el secretario general del partido y delegado del Gobierno, Pepe Vélez, siente infinitamente más respeto por Cieza y sus vecinos y vecinas, que el que muestra el PP por toda la ciudadanía de la Región de Murcia. También ha recordado que en la Tertulia de la Luz estaban presentes numerosos alcaldes, incluido el de Cieza.

“Miriam Guardiola, precisamente, ni estaba, no se puede ser más cínica. El alcalde de Cieza no habría consentido ninguna falta de respeto al municipio ni a los ciezanos”, ha añadido.

En este sentido, ha lamentado que los dirigentes del Partido Popular se hayan acostumbrado a mentir, sin tan siquiera molestarse en buscar la verdad y prefieran decir sandeces y hacer el ridículo que reconocer su incapacidad para todo.

“Anteponen su sumisión a Teodoro García, en lugar de priorizar los intereses de la ciudadanía de esta Región y trabajar por su bienestar. Por el contrario, se dedican a despreciar a las personas y faltarles al respeto continuamente. Que se dejen las mentiras y las tonterías y empiecen a trabajar”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba