Región

Carmina Fernández: “El PP sigue con sus performances y su teatro populista para no actuar en el Mar Menor”

Carmina Fernández: “El PP sigue con sus performances y su teatro populista para no actuar en el Mar Menor”

La diputada regional Carmina Fernández critica que el Ejecutivo de López Miras siga echando la culpa al Gobierno de España de todo lo que le pasa a la laguna salada y recuerda que hasta personas del propio Comité Científico de la CCAA han valorado negativamente dragar la Gola de Marchamalo

La diputada regional Carmina Fernández ha asegurado que el PP sigue con sus performances y su teatro populista para no actuar en el Mar Menor, y ha criticado que el Ejecutivo de López Miras siga echando la culpa al Gobierno de España de todo lo que le pasa a la laguna salada. Asimismo, ha recordado que hasta personas del propio Comité Científico de la CCAA han valorado negativamente dragar la Gola de Marchamalo.

“El Partido Popular miente y engaña a la ciudadanía de la Región de Murcia, pero el Tribunal Constitucional lo dejó claro en su día: las competencias son autonómicas. López Miras y la portavoz Miriam Guardiola prefieren montar el teatrillo y seguir ocultando la verdad para no tener que actuar en origen contra los que contaminan”, ha explicado la diputada socialista.

Fernández ha lamentado que desde el Gobierno regional sigan confrontando y pidiendo medidas que no tienen ninguna base científica y que ya han sido desestimadas por diferentes colegios científicos.

“Dragar la Gola de Marchamalo supondría firmar la sentencia de muerte del Mar Menor. Incluso su Comité Científico ha explicado que no deben mezclar situaciones de emergencia y prevención. El PP vive de las ocurrencias y de la manipulación para cuidar sus propios intereses”, ha subrayado.

Para finalizar, Carmina Fernández ha apuntado que “mientras no dejen de proteger a unos pocos, el principal problema del Mar Menor será el Partido Popular”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba