Región

Carmina Fernández: “Es una vergüenza que López Miras utilice el Gobierno de la Región de forma partidista como si fuera su cortijo”

Carmina Fernández: “Es una vergüenza que López Miras utilice el Gobierno de la Región de forma partidista como si fuera su cortijo”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia denuncia que el PP vuelve a poner las instituciones de la Región al servicio de sus intereses personales, usándolas como plataforma para difundir propaganda partidista

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha denunciado que “López Miras ha iniciado la precampaña electoral en la Región de la peor forma, usando la misma campaña publicitaria, incluso el mismo lema, tanto desde el Partido Popular como desde el Gobierno regional, algo inadmisible”.

“Es una vergüenza que López Miras vuelva a poner las instituciones de la Región al servicio de sus intereses personales, usándolas como plataforma para difundir propaganda partidista de una forma burda. Demuestra, una vez más, su falta de ética y su nulo respeto hacia las instituciones de la Región y la ciudadanía”, ha añadido.

Fernández ha manifestado que, de esta forma, López Miras pretende confundir a la ciudadanía, intentando asociar la imagen del Partido Popular al Gobierno de la Región, “como si este fuera de su patrimonio”.

En este sentido, ha asegurado que, “tal y como ha denunciado en numerosas ocasiones el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, queda claro que el PP se piensa que puede seguir utilizando la administración regional de forma partidista como si fuera su cortijo, algo que no vamos a consentir”.

“Lamentablemente, esto no nos sorprende viniendo de una persona que ha perpetrado el mayor escándalo de transfuguismo de la historia de la democracia, comprando la voluntad de diputados y diputadas para seguir en el poder a toda costa”, ha señalado.

Para terminar, la portavoz ha anunciado que el PSOE estudiará con sus servicios jurídicos si el PP de López Miras, además de llevar a cabo unos hechos reprochables desde el punto de vista ético y moral, ha cometido alguna infracción o irregularidad y, en caso de haberse producido, se adoptarán las medidas que sean necesarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba