Región

Carmina Fernández: “López Miras se gasta el dinero del sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis, en autobombo y propaganda”

Carmina Fernández: “López Miras se gasta el dinero del sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis, en autobombo y propaganda”

La diputada socialista critica que el Gobierno regional haga el ridículo en FITUR con exhibiciones horteras. “López Miras se cree el mesías, es un irresponsable y falta al respeto a las miles de familias de la Región que viven del turismo y que llevan siete meses esperando las ayudas prometidas

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmina Fernández ha denunciado que López Miras y su gobierno de tránsfugas se gastan el dinero del sector turístico, uno de los más golpeados por la crisis provocada por la pandemia, en autobombo y propaganda.

En este sentido, ha criticado que el Gobierno de tránsfugas de López Miras haga el ridículo con exhibiciones horteras en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), el escaparate de la Región en el Murcia.

“El presidente regional es un irresponsable y se cree que es el mesías. Su gobierno de tránsfugas ha perdido la vergüenza por completo, si es que alguna vez la ha tenido con sus delirios megalómanos”, ha señalado.

Carmina Fernández ha lamentado que el Gobierno regional no respete al sector turístico, ni a las miles de familias de la Región de Murcia que viven de él y que llevan más de siete meses esperando las ayudas prometidas de López Miras.

Anuncian las ayudas a bombo y platillo, pero quedan en papel mojado porque no las dan. Al PP y al Gobierno regional no le importa la ciudadanía de esta Región, ni nada que no sean ellos mismos y mantenerse en el poder”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba