Municipios y pedanías

Carolina García, se proclama en San Pedro del Pinatar nueva Miss Curvys International Murcia

Carolina García, se proclama en San Pedro del Pinatar nueva Miss Curvys International Murcia

Estrella Amador fue elegida 2º Finalista y Carmen Vallés 1º Finalista del certamen que regresó tras un año en blanco por la pandemia

San Pedro del Pinatar, 05 de julio de 2021

El Centro de Ocio y artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, acogió el sábado, 03 de julio, el certamen Miss Curvys Internacional Murcia en el que participaron 5 candidatas con el objetivo de romper estereotipos y reivindicar a la mujer que viste más de una talla 42.

La taquilla del certamen estuvo destinada a la Asociación Flamenco Rosa formada por mujeres que han superado el cáncer de mama y contó con la actuación musical de Juanfran Muñoz.

Finalmente, tras el desfile de las candidatas en moda sport, urbana y de gala, el jurado falló en las diferentes categorías. Así, Estrella Amador se alzó con la Banda de Miss simpatía, y fue elegida 2º Finalista, la delegada Nacional, Eva Burgos, entregó la corona y banda Revitazy a Alba del Campo, que además fue elegida Miss Fotogenia.

Carmen Vallés fue elegida 1º Finalista y la candidata Carolina García sumó la banda de Miss Sonrisa, Miss Pasarela y se alzó con la corona de Miss Curvy International Murcia que hasta el momento lucía la pinatarense Cristina Jordán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba