Sociedad y Cultura

Cartagena acoge este viernes la gala del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía

Cartagena acoge este viernes 2 de diciembre la gala del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. El evento se realizará en el auditorio El Batel, a partir de las 21:30 horas, y será retransmitido por 7TV Región de Murcia. Los interesados pueden asistir gratuitamente, previa reserva.

El evento será conducido por Antonio Hidalgo, actual presentador del programa‘Ailoviu’ en la televisión autonómica. La gala contará con las actuaciones en directo de grupos y artistas icónicos de la música española de las últimas décadas, como Sole Giménez de ‘Presuntos Implicados’ o ‘La Guardia’.

El acto rendirá homenaje a todas aquellas personas que vivieron y dieron vida a una Autonomía que cambió para siempre la Región de Murcia en 1982 y que este 2022 cumple 40 años. A la gala asistirán diferentes autoridades de la Comunidad Autónoma.

400 INVITACIONES GRATUITAS

La organización de la gala pone a disposición de los interesados 400 invitaciones para asistir al evento. Las reservas están disponibles desde este 29 de noviembre, a las 9:00 horas y deberán realizarse a través del apartado agenda ciudad de la web municipal del Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es/agenda_ciudad).

RESERVA DE INVITACIONES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba