Sociedad y Cultura

Cartagena bailó al ritmo del Weekend Dj Fest

Cartagena bailó al ritmo del Weekend Dj Fest

Puro espectáculo y organización perfecta en la explanada de acceso a la terminal de cruceros en la que se citaron miles de personas

El Puerto de Cartagena volvió a vivir una noche mágica gracias a la séptima edición del Weekend Dj Fest, que subió al escenario a grandes artistas como Tony Aguilar, Mel Rows o Abel The Kid, entre otros. Miles de personas abarrotaron la explanada del Club de Regatas y disfrutaron de un espectáculo a la altura de los mejores festivales del país. Todo estuvo perfecto y visualmente fue una auténtica maravilla. Son ya siete ediciones de este festival, totalmente consolidado en el verano cartagenero, y se nota la experiencia a nivel organizativo y que el sello ‘Weekend’ ha calado entre la gente. De hecho, entre el público había también asistentes de otras localidades de la región e, incluso, de fuera de ella.
El Weekend comenzó a media tarde con la actuación de los jóvenes Acid Fran y Dj Pyru, ganadores del URBAN CT del ayuntamiento de Cartagena. Luego actuaron la cartagenera Eli Vilar, Dlpin, Mel Rows, Tony Aguilar y Abel The Kid. Ya con Aguilar, la voz de la radio musical en España, fue una auténtica locura y el broche final de Abel The Kid fue sencillamente delicioso.
En la zona VIP se pudo ver a numerosas autoridades, empresarios y muchas caras conocidas de Cartagena e, incluso, de otros puntos de la Región. Hay que recordar que este festival, que comenzó en 2016, es totalmente gratuito y que se lleva a cabo gracias a los patrocinadores y colaboradores. Es el broche del día de la música, que organiza el ayuntamiento de Cartagena y cuenta con el apoyo del ICA, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, la Autoridad Portuaria de Cartagena e, incluso, la UPCT. También cuenta con el apoyo de grandes marcas y empresas como Estrella de Levante, Dimóvil, Carthagineses y Romanos, Prevemur, Hidrogea, Lhicarsa, Ricardo Fuentes, Practiser, Gesa Mediación o NH Hoteles, entre otros.
Después del gran éxito de este año, los organizadores ya comienzan a pensar en la próxima edición, en junio de 2023.

Vídeo

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba