Polideportivo

Cartagena, de nuevo sede atlética este sábado

Cartagena, de nuevo sede atlética este sábado

La pista de atletismo de la ciudad portuaria albergará, en horario matinal, un control Sub23 y Absoluto de tecnificación, así como un control de marcha Máster y Absoluto y uno de lanzamientos largo, en la especialidad de disco

El atletismo vivirá otra intensa jornada este próximo sábado 23, contando nuevamente como sede la pista de atletismo de Cartagena. Allí se desarrollará, en horario matinal, un control Sub23 y Absoluto de tecnificación, así como un control de marcha Máster y Absoluto y otro de lanzamientos largos, en la especialidad de disco.

Se informa a todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, que para poder acceder a la instalación deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado.

Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrQnNR3bEh5ojkcGByISQMN3EU2tPykUFx4r2cln7rM6vrdA/viewform) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 21 de enero a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a secretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento.
Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición. No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba