Sociedad y Cultura

Cartagena es Cultura programa para este viernes, virtualmente, el concierto de Antonio Fidel y Los Navegantes

Continúa este viernes 19 de febrero, a las 20:00 horas, la programación cultural online Cartagena es Culturaorganizada por el Ayuntamiento de Cartagena, y que desde el pasado mes de diciembre, se emite en TeleCartagena y a través de la cuenta de Youtube de la institución. Lo hace con la actuación de Antonio Fidel y Los Navegantes, que se une así a las numerosas bandas de música y compañías de teatro que han formado parte de esta programación.

Antonio Fidel, compositor y miembro de históricas formaciones como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila, debutaba en 2017 en solitario como Antonio Fidel y Los Navegantes -Jorge Mario Martínez (voz), Juan Expósito (batería) y Antonio Marín Albalate (poeta)-. Su primer disco ‘Canciones del otro lado’ (Lemuria Music), repleto de rock, la poesía aparece por doquier y hay citas de Oscar Wilde, Niestzche, Bukowski, Leopoldo María Panero, Rubén Darío, Beaudelaire o Bernardo Atxaga.

En él han colaborado amigos como Manolo García, Quimi Portet, Miguel Costas (Aerolíneas Federales, Siniestro Total), Adrià Puntí, Sergio Ortiz (Smoking Stones), Fernando Rubio y Carlos Campoy entre otros, un disco muy colaborativo, coral, que presenta en vivo en este concierto que se puede seguir a través del canal de Youtube municipal este viernes.

Se puede ver el concierto este viernes 19 de febrero, a las 20 horas, pinchando AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba