ActualidadDestacadas

CARTAGENA POR LA CARIDAD ENTREGA LOS BENEFICIOS DEL CONCIERTO DE LA XVI EDICIÓN

CARTAGENA POR LA CARIDAD ENTREGA LOS BENEFICIOS DEL CONCIERTO DE LA XVI EDICIÓN.

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ha entregado a las asociaciones beneficiarias, los beneficios del concierto realizado el pasado 22 de octubre en el Auditorio El Batel, donde con un clamoroso éxito, participaron la Unidad de Música del Tercio de Levante de Cartagena y la Unidad de Música de la Guardia Civil de Madrid, acompañados del sopranista Rafael Quirant.

La cantidad repartida ha sido de 11.281,02 €, que aparte iguales, se ha entregado a Hermanitas de los Pobres de Cartagena, Asociación Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos Región de Murcia – Cartagena, Asociación Española contra el Cáncer – Junta Local de Cartagena, Asociación Pablo Ugarte contra el Cáncer Infantil y Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en la Región de Murcia.

De esta manera cada institución ha recibido la cantidad de 1.880,17 €, que corresponde a la taquilla del concierto y a varias aportaciones en fila cero.

Cartagena por la Caridad, quiere agradecer a todas las personas que con su asistencia al concierto o colaborando en fila cero, han contribuido en aportar un granito de arena a los beneficiarios de esta XVI edición.

De igual manera, se tiene un especial agradecimiento, a las instituciones y empresas que han patrocinado un Concierto del que todavía se sigue hablando mucho y bien en la ciudad, ellos son, Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria de Cartagena, FCC Medio Ambiente, HIDROGEA, Federación de Fiestas de Cartagineses y Romanos, Ricardo Fuentes e Hijos, LHICARSA, TYRES SERVICES COSTA CALIDA S.L. HOTEL NH, JOSÉ DÍAZ Equipamiento Hostelero, MARE NOSTRUM Cafetería Restaurante, JIMSA Distribución, DISTRIBAT Baterías, Impermeabilizaciones Mar Menor S.L., DIXOM Restauración, Impermeabilización y Protección del Hormigón y CRUZ PLASTIC Global.

Para quienes no pudieron seguir el mencionado concierto en directo en el Auditorio El Batel o vía YouTube, pueden verlo pinchando en el siguiente enlace:

https://youtu.be/-sPEcQGP-gM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba