Sociedad y Cultura

Cartagena se convierte en el municipio de gran población más transparente de la Región

El Ayuntamiento de Cartagena ha vuelto a obtener la puntuación más alta en los indicadores en calidad, transparencia de la comunicación pública local y fomento de la participación ciudadana del Mapa Infoparticipa(https://www.mapainfoparticipa.com/index/mapa/), referencia de ámbito estatal en esta materia y promovida por la Universidad Autónoma de Barcelona.

La concejala de Transparencia y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez, ha destacado que “por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido el 100% de la puntuación en el Sello Infoparticipa, que acredita la transparencia de la institución a través de sus páginas web”.

Cartagena es el único municipio de gran población de la Región que ha conseguido este año la valoración del 100% mientras que, en términos generales, sólo Águilas y San Pedro del Pinatar han logrado la misma puntuación. “Año tras año, este Ayuntamiento continúa esforzándose al máximo para garantizar a la ciudadanía una información exhaustiva, veraz y detallada, al tiempo que trabajamos para facilitar el acceso a ella por parte de todos”, ha señalado la edil.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba