Polideportivo

Cartagena tendrá bádminton de Primera Nacional un año más

El equipo cartagenero ha logrado un brillante final de temporada y sella la permanencia en Madrid.

Cartagena ya tiene el objetivo de la permanencia un año más en Primera B pese a un mal inicio de temporada el Club Bádminton Cartagena logró salir de las últimas jornadas con victorias y se mantendrá un año más en la nueva categoría de la Liga Nacional de Clubes tras la disputa de la última manga del campeonato disputada el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Tres Cantos.

El conjunto cartagenero termina la liga en el cuarto puesto de la clasificación con 9 puntos, rozando el podium y con la miel en los labios tras haber caído en dos partidos por la mínima, lo que le podría haber dado opciones de ascenso, en una liga que contaba con equipos de gran nivel como Almería, Astures o Huelva.

Mala suerte tuvo el equipo entrenado por Mike Adams, ya que en las primeras no pudo tener a los dos mejores jugadores lo que mermó bastante el poderío ofensivo del equipo tanto a nivel masculino como femenino e hizo que el equipo no pudiera luchar por algo más ambicioso terminando finalmente con un balance de tres victorias y cuatro derrotas. 

Cabe destacar que Cartagena es el primer equipo de la Región en tener un equipo en categoría nacional en la historia y este hito se agranda al conseguir la permanencia. El próximo año esta categoría estará formada por 10 equipos, dos más que este año que subirán de la segunda división.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba