Actualidad

Cartagena tendrá taxis sin límites durante el Rock Imperium

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha aprobado la libranza del sector del taxi durante la celebración del festival Rock Imperium. Los días 24 y 25 de junio todos los taxis del municipio podrán prestar servicio, sin limitación de horario.

«De esta forma, el equipo de Gobierno da muestra de apoyo al sector del taxi y a sus trabajadores, permitiendo por una parte que los taxistas puedan ampliar sus horas de trabajo, y por otra, que todo aquél que nos visite con motivo del festival reciba un mejor servicio» ha declarado la alcaldesa de Cartagena.

Esta actuación responde al incremento de la demanda que habrá en Cartagena durante los días del festival, donde se instalará un parking disuasorio en la zona del Eroski, y por los alojamiento en la zona de la costa de muchos de los asistentes al Rock Imperium.

SUSPENSIÓN DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD ACÚSTICA

La Junta de Gobierno Local también ha acordado en su reunión de este jueves, 2 de junio, la suspensión de los objetivos de calidad acústica en la ciudad para la celebración de los festivales Cartagena Suena, Weekend DJ, Rock Imperium y La Mar de Músicas.

Se trata de una medida que exige la normativa de protección ambiental de ruidos y que tiene en cuenta el carácter de estos eventos como una de las actividades culturales más importantes de nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba