Polideportivo

Cartagena vibró con su clásico de fin de año, Víctor A. Requena y Tania Salamanca vencedores de la San Silvestre

Cartagena vibró con su clásico de fin de año

El atleta del UCAM Cartagena Víctor A. Requena se lleva la 40ª San Silvestre de la ciudad portuaria con un tiempo de 18:24, por los 21:43 para la ganadora femenina Tania Salamanca, del UPCT Puerto de Cartagena

Entre las citas que permitían despedir el año de la mejor manera, contaríamos con la más antigua de la región. Nada menos que 40 años cumplía este viernes la San Silvestre de Cartagena, con una distancia de 5.000m. en la cita absoluta, con salida y meta en la terminal de cruceros del Puerto de Cartagena. Todo ello, bajo la organización del diario La Verdad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, los clubes de la ciudad y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo correspondía al atleta del UCAM Cartagena Víctor A. Requena, con un tiempo de 18:24, seguido de Antonio García, en 19:01, así como de Francisco Javier Ruzafa, en 19:44.

En el apartado femenino, la victoria fue para la atleta del UPCT Puerto de Cartagena Tania Salamanca, culminando en 21:43, por delante de la atleta del UCAM Cartagena Blanca Conesa, en 23:26, y de Sandra Rodríguez, en 24:13.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba