Polideportivo

CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes viaja a Andalucía para disputar la Challenge La Subbética

El final de temporada está cada vez más cerca, pero ello no implica que el calendario de nuestros ciclistas quede en blanco durante estas semanas. De hecho, estos próximos días llega una de las citas destacadas del final de temporada para el equipo junior del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes, que se desplazará hasta tierras andaluzas para tomar parte en la Challenge Ciclista La Subbética. 

La cita andaluza se correrá durante tres jornadas en formato ‘challenge’, tal y como explica su propio nombre. Este hecho permite que los ciclistas no estén obligados a participar (o terminar) los tres parciales para poder competir al día siguiente. En cuanto al recorrido, los corredores se encontrarán tres días de media montaña, dónde los encadenados de repechos serán incluso más importantes que su propia inclinación.

Los élite-sub23, al Camp de Morvedre

Por su parte, nuestro equipo ‘mayor’ tendrá una nueva cita dentro del calendario nacional en la Comunitat Valenciana. Se trata del Trofeo Camp de Morvedre, que se volverá a celebrar después de suspenderse en 2020 debido a la pandemia. Su recorrido, con doble paso por Oronet y un ascenso al exigente Garbí, servirá para que los mejores escaladores batallen en busca del triunfo.

La base disfrutará del ciclismo en Cartagena

Además de las pruebas que disputan nuestros ciclistas a lo largo de la geografía nacional, este domingo también nos sumamos al ciclismo de base. Nuestro club, el CC Cartagena, será el anfitrión de la ‘Exhibición Escuelas de Ciclismo Región de Murcia 2021’, que reunirá en nuestras calles a ciclistas de la categoría cadete y de escuelas. Todas las pruebas serán en horario de mañana y tendrán el circuito de la Avenida del Cantón como protagonista.


Alineación para la Challenge Subbética

Salvador Fuentes – David Pérez – Moisés Ruiz – José Urrea

Alineación para el Trofeo Camp de Morvedre

José Ramón Borja – Raúl Granados – Antonio Lozano – Álvaro Polo
Javier Sánchez – Juanjo Torres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba