Región

CCOO lanza un manifiesto para denunciar el utilitarismo político al que López Miras está sometiendo al sector educativo en la Región de Murcia

CCOO lanza un manifiesto para denunciar el utilitarismo político al que López Miras está sometiendo al sector educativo en la Región de Murcia

La Federación de Enseñanza de CCOO se opone diametralmente al nombramiento de MabelCampuzano como Consejera de Educación. El sindicato no entiende la elección de una persona que se ha mostrado abiertamente contraria a la enseñanza pública.

Murcia, 22 de marzo de 2021

CCOO Enseñanza ha elaborado un manifiesto para que el profesorado de los centros firme y se posicione en contra del nombramiento de una consejera que entienden, por sus declaraciones,será enemiga de la Escuela Pública.

En dicho manifiesto expresan que “una persona que ha hecho múltiples manifestaciones en contra de los valores de la escuela pública y democrática, a favor del desarrollo de los conciertos educativos y de propuestas tan antisistema como el “cheque escolar”, no puede ocupar el puesto de Consejera de Educación.

Al mismo tiempo, el manifiesto arremete contra el Veto Parentalpor ser una medida que consideran que “es contraria al sentido mismo de la escuela pública y a las funciones sociales que cumple”.

El sindicato espera una adhesión masiva del profesorado que se encuentra indignado por el vulgar mercadeo político con el que el Gobierno Regional está tratando la Educación para fines políticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba