Región

CCOO pide la apertura del 100% de los mercadillos ambulantes y exigen el cobro de ayudas directas

CCOO PIDE LA APERTURA DEL 100% DE LOS MERCADILLOS AMBULANTES Y EXIGEN EL COBRO DE LAS AYUDAS DIRECTAS
● El sindicato exige que se ponga en marcha la iniciativa aprobada en el mes de febrero, por la Asamblea Regional, para que se instalen todos los puestos con licencia.
La Federación de Servicios de CCOO denuncia la falta de ayudas económicas por parte del ejecutivo autonómico, sin embargo en otras Comunidades Autónomas han recibido este tipo de ayudas hasta en 2 ocasiones.
La formación sindical tiene claro que el Gobierno Regional, ha marginado a este colectivo, desde el principio de la crisis sanitaria
La situación es insostenible para más de 5000 familias que viven de estos mercados ambulantes en la Región de Murcia y que en estos momentos sólo les está permitido instalar el 75% de los puestos al aire libre y además ven como se les conceden ayudas a otros sectores pero al suyo no.
Está prevista una caravana de coches para el próximo día 25 de junio a las 19:00 horas con salida desde la FICA y recorrerán diferentes calles de la ciudad, es sólo el principio de una batería de acciones que van a llevar a cabo hasta que se solucionen los problemas de este colectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba