Economia

CEEIM y Turismo de Murcia Convention Bureau organizan una jornada sobre TURISMO 4.0

CEEIM y Turismo de Murcia Convention Bureau organizan una jornada sobre TURISMO 4.0

 

Este miércoles, 20 de noviembre, a las 9 horas, en el hotel NH Amistad, se mostrarán estrategias y recursos a nivel regional y potenciará el contacto entre proveedores de tecnología y empresas turísticas.

La jornada sobre turismo 4.0 está dirigida a empresas del sector de turismo y a startups, emprendedores y empresas proveedoras de tecnología con productos o servicios. Las empresas asistentes interesadas en presentar sus necesidades o soluciones en el networking previsto deben inscribirse enviando un email a  covadonga.rayon@ceeim.es hasta el martes 19 de noviembre a las 16 horas. Se conocerán los casos de éxito de las empresas tecnológicas WEGUEST, LockUp, iUrban, GoFoodie, Proasistech Smart Solutions.

 

La organización está a cargo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y Turismo de Murcia Convention Bureau, en colaboración con la Comisión Europa, Región de Murcia, INFO, Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Turismo y CAST- Creative Acelerators Sustaunable Tourism.

Se tratará sobre la “Línea de Financiación de Proyectos | Caixabank Hotels & Tourism”, con los expertos Javier Cabezas Ortiz y María José Harto Gilete, entre otros temas de actualidad.

Asimismo, habrá una mesa redonda, donde se dará a conocer los casos de éxito de la implementación de nuevas tecnologías en el sector turismo en las empresas tecnológicas WEGUEST, LockUp, iUrban, GoFoodie, Proasistech Smart Solutions.

Los asistentes también conocerán las ayudas regionales para la implementación de proyectos tecnológicos, con Carlos Miras, técnico del Área de Emprendedores en Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Al igual que se expondrá «El Eje de Innovación y Tecnologías en los Destinos Turísticos Inteligentes» |  Inteligencia Turística”, con Fernando Molina, de Inteligencia Turística.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar