Región

Cerca de 40 candidaturas se presentan a los Premios OMEP Región de Murcia

Cerca de 40 candidaturas se presentan a los Premios OMEP Región de Murcia

El jurado se ha reunido esta semana para estudiar, analizar y elegir a las aspirantes

El veredicto se dará a conocer en la gala de 25 aniversario que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre

Como cada año, la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP) concede los premios a las mujeres y empresarias más destacadas en la Región de Murcia. Esta nueva edición 2021 será especial, por una parte, porque se conmemora el 25 aniversario de los premios y, por otra, porque la pandemia impidió el pasado año reunir y premiar a las murcianas más destacadas.

El jurado de los Premios OMEP Región de Murcia, compuesto por la totalidad de la Junta Directiva, se ha reunido esta semana para estudiar y analizar cada una delas 38 candidaturas presentadas a esta nueva edición. Una edición que ya tiene ganadoras, pero que no se darán a conocer hasta la celebración de la gala, el próximo 2 de diciembre, en el Hotel Nelva de la capital murciana.

Desde OMEP señalan que “el jurado lo ha tenido muy complicado, pues han sido muchas y muy buenas las candidaturas presentadas, lo que pone de manifiesto el importante papel que juega la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial”.

La Organización también apunta que la crisis social y económica que estamos viviendo, así como el hecho de que la mujer haya sido la más perjudicada laboralmente por la COVID-19, hacen que esta edición 2021 -estas bodas de plata que no se pudieron celebrar el pasado año-sea de gran relevancia y ponga de manifiesto que la mujer, a pesar de las dificultades, lucha y trabaja sin descanso para salir adelante”.

Las 38 aspirantes presentadas optaban a los premios en las modalidades a Mejor Empresaria del Año, Empresa por la Igualdad, Emprendedora Estrella, Profesional del Año, Directiva del Año y la Insignia de Oro.

Como novedad, y debido al elevado número de candidatas profesionales y directivas presentadas, el jurado decidió (por unanimidad) separar el premio profesional del año del de directiva, estableciendo así una nueva categoría.

El aforo está limitado por motivos de seguridad sanitaria. Para poder participar y/o asistir a la entrega de los premios hay que ponerse en contacto con OMEP, a través del correo omep@omep.es o en los teléfonos: 968 28 56 07 y 680 691 700

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba