Sociedad y Cultura

Charla la escritora Alicia Rico Forte en el II Encuentro de Intercambio de Cartagena

Charla de la escritora Alicia Rico Forte

Conecta con tus emociones a través de La transparencia de un instante

Sábado 17 de diciembre – 12:30 horas

II Encuentro de Intercambio de Cartagena

Castillo del Pinar (Perín)

El próximo sábado 17 de diciembre, se celebrará en el Castillo del Pinar de Perín el II Encuentro de Intercambio de Cartagena. Se trata de una concentración intercultural, en el que tendrán cabida la literatura, la música, el arte y diversos talleres.

En este entorno tan idílico, la escritora yeclanaAlicia Rico Forte dará a las 12:30 horas la charla «Conecta con tus emociones a través de La transparencia de un instante», en la que explicará las peculiaridades del libro que ella misma ha escrito e ilustrado. «Ahora que mi obra lleva tiempo a la venta, he podido comprobar la experiencia sensorial de mis lectores cuando lo tienen en sus manos, y de ahí es de donde surgió la idea de esta charla», nos comenta la autora. «Estoy encantada con la buena acogida que ha tenido, y todo lo que yo misma he podido experimentar gracias a él».

Alicia también dispondrá de un puesto en el que se podrán adquirir todos sus libros, incluido su nuevo thriller psicológico La sombra de un trato, el cual acaba de salir a la venta. Estará situada junto a la escritora L. W. Veider, la cual se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, Lingua Mortis.

Los amantes de las letras también podrán disfrutar del recital Algo Íntimo, y de las firmas de libros de autores como Tali Rosi, Gorri, Victor Morata y Mecé Sánchi.

La música vendrá de la mano de Juan Manuel Hermosilla y La Escuela de Percusión Yoruba con su «Círculo de tambores», y de «Piel con Piel», Janani,de Elena Romero. Los asistentes también podrán disfrutar del mercadillo artesanal navideño, así como de talleres de yoga, macramé, plantas silvestres comestibles, y estiramientos y meridianos de la medicina china.  

«Estoy encantada de poder participar en este evento, el cual me parece una propuesta muy original para disfrutar en familia en plena naturaleza. Espero que muchas personas puedan asistir ya que va a merecer la pena», nos comenta Alicia.

Sus libros Nadie dijo que fuera fácilSiempre que llovió, paró, La transparencia de un instante y La sombra de un trato estarán disponibles durante el evento y también se pueden conseguir dedicados en su página web: www.aliciaricoforte.es

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba