Polideportivo

Cinco medallas para el triatlón murciano en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Soria

Cinco medallas para el triatlón murciano en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Soria

El paratriatleta, Ricardo Marín se cuelga el bronce en la categoría PTS2
En la modalidad de Media Distancia, Ángel Lencina se ha proclamado campeón en GGEE 50-59, y Ginés Giménez, subcampeón en GGEE 70-74
En distancia sprint, Belén Sánchez y Juan Antonio Inglés se cuelga el bronce en GGEE 20-24 y 25-29, respectivamente

Murcia, 25 de octubre de 2020.- Durante este fin de semana, se ha disputado en Soria el Campeonato de España de Duatlón en las modalidades de distancia sprint y media distancia, así como en paratriatlón, donde el paratriatleta murciano Ricardo Marín, del AD Ecosport Alcobendas, se colgó la medalla de bronce.

El sábado se disputaron las competiciones élite y grupos de edad de la modalidad sprint donde contamos con 4 murcianas en la salida élite femenina. La primera murciana en la clasificación general fue Paula Sánchez, del Triatlón Albacete, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 57 segundos, ocupando la posición 22. Tras ella, llegaba Miriam Álvarez, del Bicicletas Pina Fundación Azierta Tri Toledo, que ocupó la posición 35 con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 20 segundos. Paloma Sánchez, del CT Caravaca Ortodent, con 1 hora, 9 minutos y 21 segundos, ocupó la posición 48. Alba Jorquera, del Bitec Tri Impulso finalizó con 1 hora, 10 minutos y 43 segundos.

En Grupos de Edad, Murcia se trajo para casa 2 medallas de bronce. La de Belén González, del CT Jumilla, en GG.EE 20-24, finalizando la novena de la general con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 22 segundos, y la de JuanAntonio Inglés, del Club Triatlón Cartagena, en GG.EE 25-29, que además finalizó el 29 de la general marcando en meta un tiempo de 59 minutos y 11 segundos.

Hoy, domingo, se ha celebrado la competición de Media Distancia, donde Ángel Lencina, del CT Jumilla, se ha proclamado campeón en su Grupo de Edad de 55 a 59 años, con un tiempo de 2 horas, 52 minutos y 47 segundos. Ginés Giménez, del CT Fuente Álamo Caja Rural, se ha colgado la medalla de plata en GG.EE 70-74, con un tiempo de 3 horas, 52 minutos y 20 segundos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar