Economia

Cinco startups buscarán financiación privada en el II Investor Day e360BAN organizado por COEC

Cinco startups buscarán financiación privada en el II Investor Day e360BAN organizado por COEC

El 11 de junio, a las 10:00 horas, las empresas realizarán su presentación ante potenciales inversores, con el objetivo de captar financiación privada para acelerar su crecimiento en el mercado.
Las startups que probarán suerte serán Skinvity, Flowgy, Slang Innovations, Bemyvega y Vócali 

Cartagena, 4 de junio de 2021

El Investor Day es la prueba de fuego para las startups, donde tienen que presentar su modelo de negocio y sus avances, tanto técnicos como comerciales, y convencer a los inversores del potencial de escalabilidad de su proyecto de empresa.

COEC, a través de e360BAN, la Red de Business Àngels subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, permitirá a cinco nuevas empresas presentar su idea e intentar captar financiación privada, el próximo viernes 11 de junio, a las 10:00 horas, en un evento que se trannsmitirá vía Zoom.

Las empresas seleccionadas para esta edición son Skinvity, un marketplace de tecnología cosmética y de bienestar femenino, con una cuidada selección de los mejores productos de las marcas femtech más relevantes.

Flowgy, es un spinoff de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que ha desarrollado un software que combina los últimos avances en ingeniería de fluidos y cirugía nasal, para optimizar el trabajo de los médicos especialistas en este área, mejorar la calidad de vida del paciente, y en definitiva, hacer una cirugía nasal más económica, rápida y eficaz.

Slang Innovations, startup que está desarrollando un SaaS para facilitar la automatización de procesos de negocio a autónomos y pymes, posicionándose como la solución de RPA para este segmento de empresas.

Bemyvega que se ha propuesto posibilitar el acceso a una formación sin límites, eliminando las barreras de accesibilidad, visual y auditiva, a través del desarrollo de soluciones tecnológicas para la grabación, retransmisión y visualización en tiempo de real, y de manera accesible, de clases, charlas, conferencias o exposiciones.

Y Vócali, empresa que ha desarrollado Invox Medical, un software de reconocimiento de voz para el dictado automático de informes médicos que ya utilizan el Servicio Murciano de Salud, el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, o el Hospital San Carlos, Quirón Salud.

e360BAN es la tercera rama del programa de emprendimiento integral de COEC e INFO EMPRENDEDORES 360, a través del cual startups de la Región de Murcia tienen la oportunidad de desarrollar sus planes de negocio digital, escalar sus modelos de negocio y acceder a financiación alternativa.

El evento que se celebrará el próximo 11 de junio, a las 10:00h, se podrá seguir vía online a través de Zoom, cumplimentando previamente el formulario de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/1aN3I3RHAOl23dNFeM6qU5VVEQF49jjfZcb_GVXtqj8k/edit

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba