Sociedad y Cultura

Ciudad Sostenible crea una cuenta en Twitter para informar y dar participación a los ciudadanos en temas de sostenibilidad y cambio climático

La Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos anuncia la puesta en marcha de una cuenta de twitter para informar y dar participación en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad ambiental y el cambio climático. Asuntos como la presentación del plan PACES, informar sobre el recién celebrado AIFest, el acuerdo con empresas y vecinos en materia de implantación de plantas fotovoltaicas, o las actuaciones que contempla la Agenda Urbana 2030, son algunas de las cuestiones con las que la concejalía pretende informar e interactuar en esta red social.

“Tenemos la misión de contribuir a mejorar el territorio a través del desarrollo de planes y proyectos cuya base y objetivo es la sostenibilidad. Con ese fin generamos la capacidad en los ciudadanos de crear instrumentos de participación para diseñar entre todos nuestra ciudad del futuro”, ha dicho la edil de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora.

“Somos conscientes de la importancia que para todos los ciudadanos y, sobre todo para los jóvenes, tiene el cambio climático, ya que como se demuestra en las encuestas de opinión, es el tema que más les preocupa”, ha dicho Mora, de ahí que manifieste su intención de que esta red social “sea un instrumento que proporcione conocimiento, información y sobre todo, que se use como vía de participación y de opinión en los temas relacionados con la planificación y el desarrollo de actuaciones que tengan que ver con el cambio climático y la sostenibilidad”.

“Hay que satisfacer las necesidades actuales, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social”, concluye Mora. La cuenta de twitter, bajo el alias @CtCSostenible, ya está abierta a la participación.

 

Galería de Imágenes.

Cristina Mora, con el nuevo Twitter.
Cristina Mora, con el nuevo Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba