Región

Ciudadanos apuesta por mantener el Tajo-Segura para asegurar la prosperidad y el futuro de la Región

Ciudadanos apuesta por mantener el Tajo-Segura para asegurar la prosperidad y el futuro de la Región

  • Los candidatos naranjas mantienen un encuentro con el sector agroalimentario y le transmiten sus medidas para potenciar el mundo rural

Murcia, martes 16 de abril de 2019-. El agua no puede estar contaminada ni por egoísmos ni por ideologías. El candidato al Congreso por Ciudadanos José Luis Martínez, ha destacado hoy en Cieza en un acto sectorial con el sector agroalimentario que “el debate del agua no puede ser bandera de un Gobierno o un partido político, sino que tiene que ser una bandera del Estado para generar riqueza y prosperidad”. En esa línea, Martínez ha destacado que “la Región necesita del Trasvase Tajo-Segura para asegurar su prosperidad, porque la actual tecnología no permite una alternativa, por lo que en Ciudadanos apostamos por su continuidad sin dudas”.

Por su parte, el cabeza de lista, Miguel Garaulet, ha reafirmado “la decidida apuesta por el mundo rural de Ciudadanos, con medidas contra la despoblación y para fijar la población joven y las mujeres al medio rural, a través de desgravaciones fiscales o ayudas”. En este sentido, también ha destacado “nuestro apoyo a los productores, que son los que queremos que mejoren a través de la I+D+i y la internacionalización su situación”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba